sábado, 6 de junio de 2009


LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS NOS NIEGAN NUESTRA LIBRE EXPRESIÓN Y PARTICIPACIÓN


El pasado viernes 29 de mayo del 2009 al parecer las autoridades no mostraron disposición ni flexibilidad para que los estudiantes participaran en un evento académico, cultural y deportivo. La respuesta ante la petición de utilizar espacios comunes para los estudiantes para realizar un RECONOCIMIENTO ESTUDIANTIL AL ESFUERZO ACADÉMICO DE LOS compañeros que han puesto en alto el nombre del IPN y DEL CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD. Las autoridades dan argumentos poco solidos y razonables pues justifican su negativa diciendo que por razones sanitarias y de prevención de salud contra la influenza Dirección General NO AUTORIZA la realización del evento además de que no nos encontramos coordinados con el Departamento de Difusión cultural, el cual no ha tenido a bien promover la partisipación de los estudiantes en actividades culturales y artísticas que complementen nuestra formación como profesionistas. Es importante señalar que los argumentos que dan son de forma VERBAL, SIN EXTENDERNOS UN OFICIO DE RESPUESTA POR PARTE DEL DIRECTOR JOSÉ JULIO TORRES FUENTE y regresandonos nuestro oficio solo colocando un insignificante postick que dice "solicitan el Vo Bo".
Ante esta situación extendemos un atento llamado a la comunidad, a que participe y se exprese libremente pues estamos en nuestro derecho. Hemos enviado un oficio nuevamente replicando sus argumentos, pues no son razonables con base en los informes del Sistema de Alerta Sanitario del Distrito Federal.
BUSCAMOS UNA RESPUESTA, PUES EXISTEN SITUACIONES SIN RESOLVER,!!
ES LA VOZ DEL ESTUDIANTE LA QUE SE ESCUCHA FRENTE AL MEGÁFONO, QUE RESUENA EN LAS AULAS, QUE EXIGE JUSTICIA A SU FORMACIÓN!!
VOZ ESTUDIANTIL
"LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA"

0 comentarios:

Publicar un comentario