lunes, 9 de agosto de 2010

APOYO A LA DENUNCIA DE UNA ESTUDIANTE DE LA FACULTAD D EMEDICINA Y HOMEOPATIA DEL IPN

Hola soy Fabiola Mar Braga y estudiaba en la Facultad de Medicina y Homeopatía del IPN, quisiera pedirles su ayuda ya que no puedo inscribirme a mi segundo semestre ya que el semestre pasado no entregue mis papeles en la fecha pero no fue por negligencia mía si no por la de una secretaria que no me supo explicar donde era la entrega de esta documentacion, en fin yo hable con el director de mi escuela y el mando un oficio a la DAE para que se me aceptaran y fue negado ya que me dijeron que era invasión de ciclo pero yo termine la prepa antes de empezar el semestre. No se si puedan ayudarme y darme una respuesta lo antes posible.
Gracias.
Atte: Fabiola Mar Braga

0 comentarios:

Publicar un comentario